Clínica de Consulta Médica

Dr. David Wong, médico clínico

El Dr. David Wong es especialista en medicina interna y anestesiología, y actualmente es profesor titular en la Universidad de Toronto. Hace un par de años, abrió una clínica en 105 Gibson Centre para abordar problemas de depresión, soledad, conflictos familiares y estrés financiero. Muchos no buscan una prescripción rápida; por el contrario, quieren estar con alguien que dedique tiempo a escucharlos y cuidarlos, física, emocional y espiritualmente. Le invitamos a agendar una cita para ver al Dr. Wong.

Sra. Clara Tsang, enfermera especialista

Clara Tsang es Enfermera con práctica médica de atención primaria RN (Enfermera Registrada)  (EC), con más de 40 años de experiencia clínica. Ha recibido una Maestría en Enfermería y un Certificado de Enfermería en Gerontología de la Asociación Canadiense de Enfermeras, Licenciada en Enfermería de Atención Primaria de Salud, Licenciatura en Enfermería de la Universidad de Waterloo, Certificado en Enfermería y Gestión de la Atención Médica de la Universidad McMaster, y varios certificados y capacitación en enfermería en Hong Kong y Reino Unido. Desde que se jubiló como enfermera especializada en geriatría en el departamento de emergencias del sitio del Centenario de Scarborough Hospital Network, Clara ha estado sirviendo activamente en misiones médicas y educativas globales. Ha sido profesora invitada en la Universidad Politécnica de Hong Kong y profesora invitada en la Universidad Life de Camboya. También dedica tiempo a servir en la comunidad como consultora de enfermería especializada en varias organizaciones sin ánimo de lucro.

Angela Mejia, Business Administrator

Angela es graduada como Administradora de Empresas de la Universidad Catolica de Colombia, tiene un diplomado en enseñanza y cursos en atención al cliente en Toronto Canadá. Ha sido docente en instituciones educativas tanto en su país natal Colombia, como también en Chongqing – China. Actualmente trabaja con 105 Gibson Centre como el enlace entre la comunidad Hispana y el centro comunitario en el Banco de Alimentos. Además enseña Español a personas en su mayoría de Hong Kong con el programa Spanish with fun.